Nuestros Servicios

CCP Baires es una institución que brinda cuidados paliativos a pacientes con enfermedades degenerativas crónicas progresivas

Atención médica en CCP Baires

Atención médica en CCP Baires

Cuando el tratamiento curativo pierde protagonismo, los pacientes necesitan cuidados paliativos, cuidados específicos para pacientes con enfermedades terminales o graves que CCP Baires brinda bajo los mejores estándares de calidad. Contamos con una clínica moderna, confortable y funcional que nos permite brindar un servicio de excelencia a todos nuestros pacientes.

Más info
Como reconocer a un paciente que requiere cuidados paliativos

Como reconocer a un paciente que requiere cuidados paliativos

En la actualidad, el progreso científico y tecnológico ha hecho posible el diagnostico temprano y la curación de algunas enfermedades crónicas degenerativas y progresivas, así como la prolongación de la supervivencia. Los diferentes sistemas de salud en la Argentina han venido adoptando programas de prevención y tratamiento que han beneficiado a la población.

Más info
Que son los cuidados paliativos

Que son los cuidados paliativos

Según la OMS (2002), los cuidados paliativos (CP) son un modelo de atención que mejora la calidad de vida de los Pacientes con enfermedades avanzadas de pronostico letal y la de sus familias, por medio de la prevención y el control del sufrimiento con la identificación precoz, la evaluación y el tratamiento adecuados del dolor y otros problemas fisicos, psico-sociales y existenciales.

Más info
  • Cuidar con esmero

    Nuestro lema, cuidar a cada paciente y su familia.

  • Contención Psicológica

    Psicólogos Profesionales, especialistas en patologías graves nos asisten en todos los tratamientos.

  • Habitaciones confortables

    Amplias habitaciones, luminosas, climatizadas, con servicio de televisión por cable e Internet

  • Musicoterapia

    El uso de la música y sus elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía) para satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas

  • Atención médica

    Médicos con especialización en cuidados paliativos y con gran experiencia en el trabajo multidisciplinario que requiere esta especialidad.

  • Kinesiología

    Un equipo especializado de kinesiologos que trabajan diariamente con todos los pacientes para asegurar el máximo potencial de cada paciente.

  • Enfermería profesional

    Nuestro equipo de enfermería esta conformado por Licenciados con titulo habilitante, especialistas en trabajar con pacientes terminales.

lnunez@vsyon.comServicios