Atención médica en CCP Baires

Cuando el tratamiento curativo pierde protagonismo, los pacientes necesitan cuidados paliativos, cuidados específicos para pacientes con enfermedades crónicas progresivas que CCP Baires brinda bajo los mejores estándares de calidad.

Contamos con una clínica moderna, confortable y funcional que nos permite brindar un servicio de calidad a todos nuestros pacientes, habitaciones individuales y dobles climatizadas, con servicio de televisión por cable e internet que permiten dar un confort al paciente y su grupo familiar.

La dirección médica de CCP Baires esta a cargo del Dr Silvio Martin Pederiva especialista en cuidados paliativos, con una trayectoria profesional de mas de 20 años, quien dirige la clínica desde su apertura.

Dentro de la clínica contamos con atención médica los 365 días del año con especialistas según la necesidad de cada patología, que nos aseguran la atención en el momento adecuado de cualquier afección.

La adhesión a la filosofía Hospice, tanto del paciente como de la familia, requiere el enfoque interdisciplinario de un equipo de profesionales de la salud que incluye a médicos Paliativistas, medicos clínicos, Cirujanos plásticos, otorrinolaringologos y especialistas según las necesidades de los pacientes,Lic en enfermería con formación en cuidados palestinos, kinesiólogos, fisiatras y psicólogos.

El acceso a los cuidados paliativos está creciendo rápidamente y está disponible para muchos pacientes con una enfermedad grave.

Atención médica en CCP Baires